sábado, 16 de febrero de 2013

COMO UN ZOMBI


………COMO UN ZOMBI……..

Al verte concentrada leyendo mis poemas noto que eres la mujer más hermosa que ha transformado mi vida, si tu eres agua cuando te digo que siento sed…
Tú eres mi vida, mi luz y el camino el cual debo tomar para llegar ala felicidad, lo único que tengo para regalarte es mi amor hasta la eternidad. Al estar acostado en mi cama me voy al mundo que inventar me toco, en el mundo donde eres mía, donde todo es perfecto, un paraíso lleno de maravillas, donde eres una princesa y yo soy tu príncipe azul que tubo que luchar fuertemente para encontrar su princesa. Mientras tú me esperabas ansiosa mente para hacerte feliz, para regalarte mi media vida por que la otra media es para vividla contigo. Si este amor fuera mas fuerte te regalaría alma, vida y cuerpo para que hagas de mí un zombi que solo vive para amarte como a su vida…. Oh!!! Que he dicho si mi vida la tienes tu… yo solo soy un zombi que agoniza de amor por ti, que le entrego todo a una hermosa mujer… si a una hermosa mujer que eres   tu...
…..Pobre zombi agonizando de amor….

           Autor: Héctor  Daniel  robles Aguirre 

No hay comentarios:

Publicar un comentario