sábado, 16 de febrero de 2013

EL SENDERO DE LA SOLEDAD Y LA TRISTEZA


----EL SENDERO DE LA SOLEDAD Y LA TRISTEZA----

Al pasar por el sendero de la soledad y la tristeza, siento frió al sentir que ya no estas con migo…

Cada beso que me dabas me hacia subir al cielo y bajarte una estrella para iluminar tu hermoso rostro…

Yo intentaba decirte palabras bonitas pero me callabas con un beso profundo que me hacia volar tan alto y alcanzar las estrellas con mi propias manos…

Solo quisiera escribir un te amo en el cielo con mis propias manos para que lo veas en grande y te entre en el corazón para que así no se salga nunca y quede guardado en un rincón donde nadie lo saque y te haga sentir sola y triste como me siento yo. o es que acaso no has caminado por el sendero de la soledad y la tristeza, pero no te preocupes ya que yo camino por allí  no te dejare que camines sola y triste ¿Por qué? Por que estaré allí para amarte, adorarte y no dejarte sola…


Autor: Héctor Daniel robles Aguirre

No hay comentarios:

Publicar un comentario